10 de abril de 2013

El miedo.

¿Alguna vez habéis  llegado a sentir ese miedo que se siente, cuando pensáis que vais a perder a alguien que es importante en vuestras vidas?

Yo ya perdí a bastante personas.

Personas que me podía pasar horas hablando con ellas, personas que solo con una simple mirada o sonrisa me hacían sentir sentimientos inexplicables.

Una de estas personas, la más importante de todas, la que no hay ni un solo día que no la eche de menos, la que solo siendo una niña , me enseño lo que era querer, y no solo hablo del sentimiento del amor, si no también de amistad.
Todos esos  momentos pasados a su lado son inolvidables, desde el primer día me di cuenta que era especial y hoy en día después de cinco años y sin hablarnos.. sigo pensando lo mismo, y  nunca perderé la esperanza, de que vuelva a ser el mismo y nos podamos hablar como nos hablábamos antes, poder confiar en él  y el confiar en mí, tirarme horas hablando con él y no cansarme nunca.


Otra de estas personas le perdí hace tiempo por culpa de gente manipuladora y mentirosa, un mal entendido hizo que perdiera a una persona importante y estar muchísimo tiempo sin hablar con él, viendo como saludaba y se llevaba bien  con mis  amigas y a mí ni me miraba; hoy por hoy , estoy alegre porque con el tiempo, mucho tiempo... todo ha pasado y a día de hoy  volvemos hablarnos, y no hay cosa que más alegre me haga , porque me  he sentido mal durante mucho tiempo,  porque no entendía que había pasado, y aunque ya no es como antes, yo con saber que esta hay lo demás me da igual.

Para ti:
 Se, que no te gusta que "viva" con miedo, pero es que realmente lo tengo, eres la persona que complementa mi vida y tengo miedo a que un día me quede vacía porque tu decidas irte, has hecho de mi mundo , otro mundo totalmente diferente, me haces ser mejor persona, me haces sentir  cosas, que nunca había experimentado antes,  y tengo miedo de que toda nuestra historia  se acabe porque as sido, eres y seras por  la única personal que voy a luchar con todas las fuerzas que pueda , para que permanezcas siempre a mi lado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Dame tu opinión, tus ideas o/y tus consejos.