6 de diciembre de 2013

Llega la navidad.

¡Hola chicas! ya estoy  de nuevo por aquí, a sido larga la espera , pero ya volveré a publicar post mas a menudo .

Bueno como  ya sabéis ya pronto es navidad... ya están las calles con sus luces, las casas con sus arboles y los niños nerviosos haciendo sus cartas para  papa noel y los reyes.

Para mi esta época es de reflexión, pienso en todo lo que echo este año atrás, tanto lo bueno como lo malo y me pongo metas para este nuevo año, es bueno tener unas metas , superarse a si misma cada año, cojer esa nota que hiciste el primer día del año  y ver que el ultimo has hecho todo lo que querías y lo que no has podido por lo menos lo has intentado,  es una satisfacción saber que eres capaz, que puedes...

Así que ya sabéis coger una agenda y ir apuntando vuestros propósitos para el año que va a empezar, ¡yo ya tengo unos de los míos!


Comentarme si os gusta la idea y  si lo haréis un besito  y asta el próximo post.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Dame tu opinión, tus ideas o/y tus consejos.